viernes, 22 de julio de 2011

Estudios de abogados en Montevideo

Quiero compartir con todos ustedes que en ralidad no se si son muchos o pocos los que puedan llegar a leer esto.
Hoy en dia que todo esta tan dificil y ya no se puede confiar practicamente en nadie quiero dejarles un enlace de una web de Abogados uruguayos.

Por que considero util esta informacion? espero que nunca la necesiten, pero si lo hacen, les puedo asegurar por experiencia propia que es un grupo por demas humanitario y capacitado.
Bueno, les dejo el enlace.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la info, lei el CV de los profesionales y me parece muy util esta entrada.
Gracias

Julia F. dijo...

gracias por la información.
julia F.

Julia F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guillermo dijo...

Muchas Gracias Julia por seguirnos !!!!!

Julia F. dijo...

Me gustaría saber que opinan de la baja de la edad de inimputabilidad
muchas gracias

Federico Sosa.

Guillermo dijo...

Nuestra postura con respecto a la baja de la imputabilidad es clara.
Creo que de mas esta decir que la salida no es la carcel, sino la escuela entre tantas otras cosas que se puede hacer por esos chiquilines infractores, o "menores" como les llaman algunos despectivamente para hacer politica a costa de estos niños que necesitan de nuestra ayuda, no de nuestras carceles

Julia F. dijo...

muchas gracias. comparto plenamente.